#Amig@s Loc@s de la Guzmán!

En primer lugar desde la Organización queremos mandaros muchos ánimos y fuerzas en estos díficiles momentos que vivimos y esperamos que la salud os esté respetando a todos!
Desde la Organización seguimos trabajando en una nueva fecha para la edición 2020 de la prueba y que esperamos poder tenerlo cerrado en estas semanas, os pedidmos un poco de paciencia y comprensión en estos momentos, ya que, como todos sabéis esta prueba se organiza junto a la inestimable ayuda del ejército y en estos momentos no hemos podido reunirnos para cerrar al 100% una fecha, de la que estamos seguros podremos comunicaros muy pronto. Como os comunicamos, en caso de que en la nueva fecha no puedas asistir se te reintegrará el importe de tu inscripción y se cederá esa plaza para los inscritos en la lista de reserva, en este aspecto podéis estar tranquilos y así siempre os lo hemos manifestado. Actualmente no hay ninguna fecha cerrada, por lo que como siempre os hemos comunicado, las fechas oficiales y noticias de relevancia os las comunicaremos desde las cuentas oficiales de la organización.
De nuevo desde la familia de la Guzmán el Bueno, os mandamos mucha fuerza y salud en estos días, de los que estamos seguros todos regresaremos con más fuerza y pronto volveremos a disfrutar de lo que más nos gusta! Pedalear! Pero de momento por favor #QUEDATEENCASA