Aplazamiento Guzman el Bueno 2020

Muy buenas amig@s #LocosdelaGuzmán, lamentamos comunicaros, que tras los últimos acontecimientos y anulación de las Fallas, desde la organización y tras consensuar muy detenidamente esta dura decisión que afecta tanto a participantes, patrocinadores como organización, se ha decidido el aplazamiento de la prueba.

La Organización promete mantener su compromiso de celebrar este importante evento en cuanto las restricciones sanitarias lo autoricen, en fechas próximas que os serán comunicadas en las próximas semanas, en cuanto se encuadre un escenario viable para su perfecta realización.

Una vez publicada la nueva fecha, aquellos/as participantes que por diversos motivos no puedan asistir a la prueba, se les facilitará un mail para gestionar su inscripción y se abrirá de nuevo la lista de reserva para aquellos participantes que no hayan podido acceder a plaza este año puedan suplir a aquellos participantes que no puedan asistir a la nueva fecha del evento.

Os pedimos a todos/as los participantes comprensión y paciencia para que podamos resolver de la forma más correcta la nueva rectificación de las fechas del evento y os pedimos que no se hagan caso a las publicaciones que no vengan de las RRSS y la web oficial del evento de las cuales os mantendremos informados en todo momento de las novedades.

Desde la Organización os pedimos disculpas por las molestias causadas y esperamos se resuelva con la mayor brevedad posible esta situación ajena a la prueba y podáis disfrutar de esta prueba como os mereceís!