Inscripciones

!! La XVI MTB GUZMÁN EL BUENO 2020 ¡¡

Todo listo para XVI MTB GUZMÁN EL BUENO 2020 ¡¡

Con todas sus plazas completas, la Guzmán el Bueno ultima detalles para que los 3500 bikers que se darán cita el próximo 21 de Marzo para disfrutar de un auténtico día de puro MTB en el mejor ambiente.

La Guzmán el Bueno año a año se ha convertido en una prueba más internacional con participantes de numerosos países que movidos por esta prueba quieren vivir una experiencia única en un enclave tan espectacular como la Sierra Morena cordobesa, además cada año más chicas se apuntan a esta prueba, en la que estamos orgullosos de que este evento sea un gran reto para todos los deportistas.

Con más de 4 meses hasta que se dé el banderazo de salida, os adelantamos que en esta edición 2020 os tendremos numerosas sorpresas preparadas tanto en las zonas de meta como en el recorrido de los que estamos seguros quedaréis encantados! Además de los ya habituales servicios de la prueba, en la que miramos al detalle todos los aspectos, tanto a nivel servicios como en el recorrido, para que los participantes sólo se preocupen de una cosa… Disfrutar!

Por otro lado, sin dar nombres para aumentar la incertidumbre, os adelantamos que esta edición 2020, tenemos confirmados una nómina de ilustres nombres de los que podréis disfrutar con ellos de un gran día.

Como no, este evento no sería posible sin la inestimable colaboración de la Brigada Bri Guzmán el Bueno X, las instituciones colaboradoras y patrocinadores de la prueba.

Si quieres reservar tu alojamiento, puedes contactar con Viajes Viacor, agencia colaboradora del evento:

Viajes Viacor está especializada en organizar todo tipo de viajes,  también para ciclistas. Es por ello que ha seleccionado los mejores hoteles de Córdoba y a los mejores precios.

Para más información:

E-Mail: viacor2@grupogea.com –  Web: Viajesviacor.com

Telf: 957 49 75 84 – 636 47 45 12 –  Persona de Contacto: Juan González

*Agencia ajena a la organización del evento.

El Club Deportivo Ciclos Cabello, sigue trabajando duro, ultimando todos los detalles para la gran fiesta del Mountain Bike de Córdoba.

            

  • Hemos abierto una lista de Reserva para todos aquellos que no tenéis plaza, para apuntaros a la lista de espera tenéis que mandar un correo a info@mtbguzmanelbueno.com y poner en el Asunto: Lista de Reserva.