Buenas #Loc@sDeLaGuzman en este post, os explicamos cómo funciona el sistema de retiradas y emergencias de la Maratón MTB Guzmán el Bueno, para que, lo tengáis presente en caso de necesitarlo.
Para el abandono o retiradas, ya sea por avería mecánica o por cansancio u otros motivos que no requieran una emergencia, el participante deberá dirigirse al avituallamiento que tenga más cercano y llamar al teléfono de retiradas que aparece tanto en su dorsal como en la pulsera identificativa del evento. El participante será recogido en dicho punto de avituallamiento y llevado a meta por personal de la organización. En ningún caso se recogerá ningún participante que se retire en otros puntos de la prueba que no sean avituallamientos. Por motivos logísticos las recogidas deben ser solicitadas en los avituallamientos, ya que, en un recorrido de 105 km por la Sierra y 3500 participantes es inviable recoger de forma individual a cada participante en un punto determinado de la prueba, por ello, se habilitan los avituallamientos como punto de recogida. También hay que tener en cuenta, que hasta que no se complete un furgón en dicho avituallamiento no se procederá a la recogida, por motivos logísticos se debe completar un furgón para poder recoger en ese avituallamiento, ya que, no se puede transportar a cada participante de forma individual a meta. También debemos tener en cuenta que, hay ciertas zonas con corte de carretera por la prueba y varios puntos de avituallamiento, a pesar de que la organización ha dispuesto medios y logística suficiente para todas las recogidas, la recogida puede demorarse un poco, pero tranquilos porque todo participante que lo solicite será recogido sin problema a la mayor brevedad posible.
Para recogidas debéis llamar al teléfono: 613334862
Para el caso de emergencias, ya sean por caídas, desfallecimientos u otros motivos de emergencia que imposibiliten al participante llegar a un avituallamiento cercano, deberéis llamar al teléfono de emergencias que aparece en vuestro dorsal y en la pulsera identificativa del evento. Este teléfono está reservado a emergencias, por lo que, os pedimos civismo y compromiso y utilizar este teléfono sólo en caso de emergencia, para no colapsarlo y pueda hacer debidamente su función de auxiliar una emergencia de cualquiera de vuestros compañeros en la prueba.
Para emergencias debéis llamar al teléfono: 613334481