Preguntas Frecuentes

preguntas

¿Cómo y dónde recojo mi dorsal?

  1. La recogida será el viernes 20 de Marzo desde las 10:00 hasta las 20:00 en las instalaciones de Ciclos Cabello situadas en la Calle Escritora Maria Goyri nº 21 de Córdoba en el Complejo Deportivo Open Arena, puedes ver la ubicación exacta pinchando AQUÍ
  2. El sábado 21 de Marzo día de la prueba la recogida de dorsales se efectuara en la zona de la salida en la carpa de Ciclos Cabello. Es una zona de fácil acceso, y con muchas plazas de aparcamiento en sus alrededores, en horario de 8.00 horas a 9.15 horas, aunque aconsejamos recoger el dorsal el viernes, ya que, el sábado apenas habrá tiempo para su recogida.
  3. Para la recogida del dorsal es obligatorio presentar el DNI o Licencia federativa que le será requerida a la hora de efectuar la recogida.Para la recogida múltiple del dorsal o de un 3ª es necesario entregar relleno y firmado el documento de recogida múltiple debidamente relleno y con la documentación que le requerimos en el siguiente documento que le proporcionamos pinchando AQUÍ.
  4. Para los menores de edad que participen en la prueba deben aportar la autorización paterna rellena y firmada que puedes descargar pinchando AQUÍ.

¿Estará señalizado el recorrido?

Si, todo el recorrido estará debidamente señalizado y balizado con cintas azules de Ciclos Cabello, además en todos los cruces habrá voluntarios fácilmente reconocibles con la camiseta de la organización, aunque recomendamos descargar el track de la prueba y llevarlo en el GPS, pero si no cuentas con GPS no te preocupes siempre habrá voluntarios en cada cruce.

¿Habrá punto de control intermedio?

Se dispondrá de dos puntos de controles intermedio con un horario máximo de paso por seguridad de los participantes, si no se llega en el plazo máximo indicado el corredor quedará fuera de la prueba, aunque los horarios máximos de paso son tremendamente amplios, por lo que no debes tener ningún problema para llegar en hora, además en caso de necesitarlo la organización dota en estos puntos de vehículos para su evacuación, estos vehículos sólo recogerán participantes en estos puntos de control establecidos a menos que sea una emergencia. Si el corredor no atiende las indicaciones de la organización y decide continuar la prueba a pesar de no cumplir los horarios establecidos, lo hará bajo su responsabilidad, estando fuera de los servicios prestados por la prueba además de no aparecer en la clasificación final del evento.

¿Dispondremos de Avituallamientos?

Durante el recorrido los participantes dispondrán de avituallamientos tanto líquidos como líquidos y sólidos cada 20 kilómetros aproximadamente. Lo que no se podrá es llevar ningún envoltorio de plástico como botellas para el recorrido, puedes llenar tus bidones o mochila de hidratación cuantas veces necesites, pero no se pueden sacar botellas de plástico de la zona de avituallamiento. Cualquier participante que sea visto tirando algún tipo de envoltorio al suelo será descalificado de la prueba. En todos los avituallamientos hay zonas de recogida de basura para que los participantes depositen sus envoltorios. ¡Si amas este deporte, cuida el entorno!

¿Habrá zona de Paddock en la salida?

Si, dispondremos de una zona donde los equipos y participantes puedan aparcar, aunque estará fuera de la zona de salida, donde sólo y exclusivamente podrán estar las carpas de los patrocinadores y la organización. Será habilitada una zona para que los equipos puedan montar las suyas siendo siempre responsable el equipo de su carpa y su material.

¿Puedo traer acompañantes?

Por su puesto que SÍ, puedes traer cuantos acompañantes desees, podrán disfrutar del evento de primera mano, pudiendo entrar en las zonas habilitadas para los acompañantes y participantes, además podrán disfrutar de una mañana dinámica con música, exhibiciones y carpas con comedor donde podrán comer y tomar algo mientras llegan los participantes.

¿Hay servicio de Guardarropas?

Los participantes dispondrán de una zona en la salida y meta de guardarropas en una carpa militar vigilada en todo momento y junto a las duchas se dispondrá de otra carpa para que dejéis vuestras cosas mientras tomáis una ducha tras la prueba. Será obligatorio presentar la pulsera del evento con el número de dorsal para poder retirar el equipaje.

¿Es obligatorio llevar puesta la pulsera que nos entregan con nuestro dorsal?

Si, es absolutamente obligatorio llevar en todo momento la pulsera, además de ser el indicativo para poder disfrutar de los servicios de la prueba como las duchas, el comedor, el guardarropas, etc.. Además en la pulsera están los teléfonos de emergencia y retirada, así como vuestro número de dorsal que será necesario para acceder a los servicios del evento.

¿Y si tengo una avería?

Durante el recorrido habrá diferentes puntos mecánicos de Ciclos Cabello, para ayudarte a continuar la prueba, pero recuerda, en caso de roturas de material, estos puntos mecánicos no cuentan con repuestos específicos como cambios o transmisión, aunque harán todo lo posible por arreglar tu avería y ayudarte a que continúes la prueba. Os recomendamos llevar algún kit de herramientas básico por si sufrís alguna avería fuera de los puntos mecánicos.

Punto mecánico MTB Guzmán el Bueno

¿Puedo ir a otro Hospital o utilizar un servicio médico ajenos a la prueba?

En caso de caída o necesitar asistencia médica todos los participantes cuentan con un seguro médico que os aporta la prueba para estos casos, donde estaréis cubiertos en caso de necesitarlo, pero no puedes utilizar un servicio médico ajeno a la prueba por tu cuenta, en ese caso el participante correrá con los gastos ocasionados y la organización no se hará responsable, por lo que dispones con nuestra prueba de una gran cobertura médica y no necesitas utilizar un servicio ajeno.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*